Saltar al contenido

Español para el turismo: Unidad 1. El turismo en España

[Si quieres recibir la unidad 1 de nuestro manual para el Curso de español para el turismo, en pdf, suscríbete a nuestro boletín digital]

A continuación os dejamos una muestra de nuestro curso de Español para el turismo. Se trata de un vídeo con las dos primeras actividades de la Unidad 1: El turismo en España. En esta unidad trabajaremos los pasados, los pronombres objeto directo e indirecto, la cortesía; contenidos léxicos: colocaciones con la palabra «turismo» y léxico del aeropuerto; la historia del turismo en España, y muchos otros contenidos.

Además del vídeo interactivo en el que usamos nuestro manual de Español para el turismo, creado por Sergio García y José Gallego, los profesores del curso, queremos compartir unas actividades extras que, en el manual citado, aparecen en el apartado «Más ejercicios». El objetivo de estas actividades es reforzar lo visto durante la unidad.

Vídeo-clase: Unidad 1. Actividades 1 y 2. El turismo en España

Más ejercicios: Pronombres objeto directo / indirecto

 

Si eres estudiante de ELE y quieres hacer el curso completo de Español para el turismo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario:

Más información sobre el curso: